jueves 21/10/21
PRIMERA PRESENTACIÓN EN EL CONURBANO

Alfredo Olmedo realizará un acto en Florencio Varela con Alejandro Bacca como conductor político

El diputado nacional por Salta y candidato a presidente de la Nación, encabezará un acto el 8 de marzo por la tarde en el distrito. El emprendedor inmobiliario varelense Alejandro Bacca conductor del espacio a nivel local, oficiará de anfitrión.

olmedo bacca 2019 #4medios
Alfredo Olmedo, candidato a presidente, junto a Alejandro Bacca, emprendedor inmobiliario de Florencio Varela.

Alfredo Olmedo, actual diputado nacional por la provincia de Salta, lanzó su candidatura presidencial en Mar del Plata a principios de año.

“Servicio militar obligatorio”, “castración a violadores” y “probemos trabajando”, son algunos de los slongas que caracterizan el discurso del también empresario salteño que llegará a Florencio Varela el 8 de marzo para realizar su primer acto en el Conurbano bonaerense, de cara a las elecciones de este año.

La cita es a las 16.30 horas de dicha jornada, en la esquina de la avenida Concejal Esteban Pisani y calle Checoslovaquia, en el barrio La Colorada.

Quien oficiará de anfitrión será el emprendedor inmobiliario Alejandro Bacca, actual conductor del espacio de Olmedo en Florencio Varela, donde también hay conformada una mesa política “Olmedo Presidente”, que integran distintos referentes.

No obstante, todavía no hay definiciones sobre el eventual candidato a intendente que jugará la elección local junto al legislador.   

El armado del acto contará con el soporte del camión con trailer con el que Olmedo suele mostrarse en la redes sociales y en cada lugar donde se se presenta en marcos masivos. Además, se espera la presencia de dirigentes de la tercera sección electoral contenidos dentro del espacio del dirigente salteño.  

Comentarios