viernes 21.02.2020
Juntos por el Cambio

Alaniz: “Tenemos muchos desafíos por delante y vamos a lograrlo junto a todos los varelenses” 

• El candidato a intendente Pablo Alaniz recorrió la Peatonal Monteagudo y dialogó con los vecinos que caminaban por allí.
• Además, estuvo en algunas calles de barrio Centro junto a su equipo de trabajo. 
El equipo de Juntos por el Cambio en la Peatonal Monteagudo.
El equipo de Juntos por el Cambio en la Peatonal Monteagudo.

En la peatonal, donde estuvo acompañado por el candidato a concejal Carlos Boco, los vecinos le manifestaron su apoyo “para dejar de vivir como vivimos, entre la mugre y el barro”. 

Por su parte, Alaniz les pidió que “no bajen los brazos. Tenemos muchos desafíos por delante y vamos a lograrlos junto a todos los varelenses. Es un trabajo de hormiga, haciendo día a día un poco más, pero al final del camino nos vamos a llevar la sorpresa de haber levantado la ciudad entre todos”. 

Por otro lado, durante la recorrida por barrio Centro, los referentes charlaron con los vecinos sobre los problemas en la zona y la necesidad de trabajar en conjunto para transformar la realidad del municipio. 

De esta actividad participaron también la candidata a concejal Romina Alderete y el candidato a consejero escolar Gabriel San Pedro.

Durante el resto de la jornada, Alaniz y la candidata a concejal Sabrina Salerno visitarán a Karina en Santa Rosa, a Elizabeth en Pico de oro y recorrerán el barrio junto a José.

unnamed (3)

Comentarios