jueves. 23.05.2024
ELECCIONES 2017

Alaniz recibió al director de Cultura y Educación Sánchez Zinny y este sábado timbrea con Gladys González

El ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, y el primer candidato a concejal de Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, visitaron el viernes por la mañana la escuela primaria N°22 del barrio La Esmeralda. Hoy llega Gladys González. 

Alaniz recibió al ministro de Educación de la Provincia Sánchez Zinny y ahora hará lo propio con Gladys González

Alaniz y Sánchez Zinny llegaron hasta dicho establecimiento para trabajar con los alumnos en el marco de los “Objetivos de Desarrollo Sostenible” propuestos por la Naciones Unidas. Allí, fueron recibidos por la directora de la institución, Romina Alderete.

Además participaron de la visita el concejal de Cambiemos Carlos Boco; los consejeros escolares Abel Montenegro y Marcelo Galván; y las candidatas a concejales por Cambiemos, Carolina Gallo, Gabriela Mancuello y Julia Chiappe.

GLADYS GONZÁLEZ

En el marco de la campaña electoral de cara al 22 de octubre, también desembarcará este sábado a Florencio Varela, la candidata a senadora nacional por la provincia Gladys González. Junto a Alaniz realizarán un timbreo cerca de las 11 en la zona de avenida Hudson.

González viene de recorrer Quilmes en las últimas 48 horas y de mostrarse también con el presidente de la nación Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en la reinauguración de la República de los Niños en La Plata. 

DECLARACIONES 

“La educación es la herramienta más importante para cambiar nuestro futuro. Nos gusta acompañar a los chicos y las escuelas en cada proyecto que llevan adelante”, sostuvo Alaniz y puntualizó: “en Varela vamos a trabajar para que cada niño y cada joven tenga todas las oportunidades para desarrollarse”.

Sánchez Zinny, por su parte, subrayó: “es importante incentivarlos en el trabajo en equipo, porque creemos que así se logran más cosas. Esto que se está trabajando desde Naciones Unidas abarca temáticas de las que depende nuestro futuro”.

TIMBREO Y MÁS VISITAS

Luego de esta visita, Alaniz y su equipo se transladaron a la plaza “La Esmeralda”, donde conversaron con los vecinos que se acercaron a dialogar y a contarles las principales problemáticas de la zona. Más tarde, realizaron un timbreo por el barrio.

Al mediodía, el candidato visitó a Ramón, un vecino de La Curva de Berraymundo que lo invitó a su casa a través de Facebook. Durante la charla, Ramón le dijo: “conocía tu trabajo, te seguía, pero quería escucharte. Me gusta que no le prometas imposibles a la gente, porque eso significa que no mentís. Hay que hacer política mirando a futuro, eso es lo que me demuestran ustedes”.

PEATONAL

Para continuar con la jornada, Alaniz charló con los vecinos en la peatonal Monteagudo. De allí, el segundo encuentro mano a mano del día tuvo lugar en Zeballos, donde Alaniz fue recibido por Matías, con quien emprendió un timbreo por las calles aledañas. “Estamos contentos porque después de tanto tiempo se está por terminar el paso bajo nivel Hudson”, contó Matías, que vive a una cuadra de la obra.

DON ORIONE

Terminando el día, el referente local de Cambiemos se dirigió a la casa del consejero escolar Marcelo Galván, en el barrio Don Orione, con el fin de conocer a otros vecinos y compartir un momento con ellos, dialogando sobre las problemáticas de su barrio. Más de quince personas se dieron cita en el lugar y plantearon la necesidad de contar con más luminarias en la zona y más calles asfaltadas, ya que “las calles que figuran como asfaltadas se inundan”.  Luego, timbrearon con el equipo por el barrio.