martes 26/10/21
EL LÍDER DE CAMBIEMOS EN FLORENCIO VARELA, JUNTO A LOS VECINOS

Alaniz encabezó en Varela el primer timbreo luego de las elecciones

Durante el primer Timbreo Nacional luego de las elecciones legislativas generales, el concejal electo de Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, recorrió las calles del barrio Presidente Sarmiento y dialogó con los vecinos sobre los desafíos que se vienen en los próximos meses.

alaniz 2
Pablo Alaniz junto a los vecinos del barrio Presidente Sarmiento.

“Escuchar a los vecinos no es parte de una campaña que pasó y que quedó atrás. Esta es la única manera en la que sabemos trabajar. Hoy salimos a timbrear nuevamente para seguir conociendo lo que la gente necesita y lo que espera de nosotros”, expresó Alaniz durante el recorrido.

Los vecinos se mostraron contentos por el encuentro con el concejal electo y le manifestaron las principales problemáticas del barrio. “Somos nosotros mismos los que nos juntamos a hacer cosas para mejorar el lugar donde vivimos. Tiramos piedras en las calles y cuidamos que no se deje basura en las esquinas, pero hay cosas que nos exceden. Cada dos por tres tenemos todo inundado”, contó una vecina.

Sin embargo, también se mostraron optimistas por los resultados que arrojaron las elecciones y expresaron que “logramos ponerle un freno al abandono de hace tantos años, pero queda mucho por trabajar. No nos tenemos que quedar con esto nomás. Tenemos que seguir todos juntos y que la gente deje de pensar que nadie va a hacer nada por Varela”.

Acompañaron a Alaniz, el concejal Carlos Boco y la concejal Gabriela Lasso.

Comentarios