Lunes 20.05.2019

Florencio Varela: abrió la convocatoria del 27° Concurso Literario y Artístico de Mi Ciudad

  • El certamen tuvo más de 120.000 participantes y más de 2100 ganadores en 26 años de realización ininterrumpida y está abierto a los varelenses de todas las edades.
  • Es el marco del 66º Aniversario de Mi Ciudad, declarado de interés público municipal. 
Mi Ciudad abre la convocatoria del concurso Literario y Artístico.
Mi Ciudad abre la convocatoria del concurso Literario y Artístico.

Las categorías para participar son: Jardines de Infantes (Collage, Pintura y Dibujo de tema libre), Alumnos de Primaria (Redacción y Dibujos sobre el tema “Para salvar al Mundo”), Alumnos de Secundaria (Cuento, Poesía, Relato, Dibujo, Pintura, Historieta, Collage de tema libre y Periodismo con temas locales), Alumnos Especiales (Dibujo, Pintura y Collage de tema libre) y Libres (Poesía, Cuento, Relato y Fotografía).

Entre los premios de este año, se entregará una tablet a uno de los ganadores y habrá diplomas y libros donados por el Círculo Médico de F. Varela y la Cámara de Comercio local, el Premio Alberto “Chiquito” Noziglia al Mejor Cuento, el Premio “Paula Pagani” a la mejor poesía, el Premio Especial “Ramón César Suárez” y el Gran Premio Sociedad Civil “Mi Pueblo” al Mejor Trabajo presentado en el concurso.

Los trabajos se recibirán en la Redacción de Mi Ciudad (Av. San Martín 2671, ex 733, F. Varela), desde el martes 25 de junio hasta el viernes 28 de junio de 2019, de 10 a 12, no aceptándose envíos por mail. Un jurado de destacadas personalidades analizará los originales y dará su veredicto, que será inapelable.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad