viernes 10.04.2020

Reprograman la gira del "Lago de los Cisnes" interpretada por el El Ballet Nacional de Rusia

  • Dada las circunstancias de público conocimiento sobre el COVID-19, y en concordancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional, Provincial y de la CABA, en relación a la emergencia sanitaria, es que Eureka Pop, priorizando la responsabilidad social, informa sobre la reprogramación de la gira del “Lago de los Cisnes” interpretada por El Ballet Nacional de Rusia.
Reprograman el Ballet Nacional de Rusia.
Reprograman el Ballet Nacional de Rusia.

Dada las circunstancias de público conocimiento sobre el COVID-19, y en concordancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional, Provincial y de la CABA, en relación a la emergencia sanitaria, es que Eureka Pop, priorizando la responsabilidad social, informa sobre la reprogramación de la gira del “Lago de los Cisnes” interpretada por El Ballet Nacional de Rusia.

Los tickets ya emitidos cobran vigencia automática para la nueva fecha, sin necesidad de cambio alguno.

La devolución del dinero de los entradas, podrá hacerse en los puntos de venta donde hayan sido adquiridos.

REPROGRAMACIÓN FECHAS:

29 y 30 de abril ✰ NUEVA FECHA > 1 y 2 de septiembre, Gran Rex – Buenos Aires

1 de mayo ✰ NUEVA FECHA > 3 de septiembre, Teatro Radio City - Mar Del Plata

2 y 3 de mayo ✰NUEVA FECHA > 4 y 5 de septiembre, Teatro Broadway – Rosario

9 y 10 de mayo ✰NUEVA FECHA > 12 y 13 de setiembre, Teatro Mercedes Sosa – Tucumán

7 de mayo ✰ NUEVA FECHA > 16 de septiembre, Quality Espacio – Córdoba

flyer

SOBRE EL BALLET NACIONAL DE RUSIA

El ballet ruso llegará con más de 30 bailarines y solistas que sorprenderán al público de Sudamérica.

El ballet más conocido y exitoso del mundo fue creado por el genio compositor Piotr Ilich Chaikovski en el siglo XIX. “El lago de los Cisnes” sigue siendo el ballet más fascinante de los ballets clásicos y más amado por el público de todos los países.

Basado en los cuentos folklóricos rusos se trata de la historia de una hermosa princesa (Odette) que se ha transformado por un brujo malvado en un cisne blanco durante el día y que sólo se transforma en su aspecto verdadero y humano de princesa durante la noche. La leyenda dice quesolo el amor verdadero puede romper el hechizo. Como va a terminar la hístoria depende del principe (Sigfrido) el héroe, que se enamora de Odette.

El Ballet Clásico Ruso es una companía de Moscú que cuenta en su troupe con los profesionales bailarines de Rúsia y Ucránia, y viaja por el Mundo representando las mejores tradiciones de danza clásica y la cultura del arte.
 

Comentarios