viernes 10.04.2020

El Papa Francisco convoca al mundo a rezar un Padre Nuestro 

  • El Sumo Pontífice invitó a rezar un Padre Nuestro este 25 de marzo a las 12 del mediodía para  universalizar la oración a fin de luchar contra la pandemia del coronavirus.
  • Lo hizo el domingo pasado al recitar el Ángelus, transmitido vía streaming: "Queremos responder a la pandemia del virus con la pandemia de oración, compasión, ternura", expresó en el video. 
El Papa Francisco convocó a un rezo mundial.
El Papa Francisco convocó a un rezo mundial.

El Papa Francisco, convocó a todo el mundo a rezar un Padre Nuestro este 25 de marzo a las 12 del mediodía para  universalizar la oración a fin de luchar contra la pandemia del coronavirus.

Lo hizo al recitar el tradicional Ángelus, televisado vía streaming tras el cierre de la Plaza San Pedro como medida para frenar la propagación del Covid-19

El 25 al mediodía,  sonarán las campanas de las iglesias que puedan hacerlo y, desde sus hogares, podrán unirse en la oración.

"Queremos responder a la pandemia del virus con la pandemia de oración, compasión, ternura. Mantengámonos unidos", dijo en el video. 

Además, el  Papa convocó a unirse espiritualmente a la oración que presidirá el viernes 27 de marzo a las 14 horas (Argentina) a través de los medios oficiales del Vaticano, para recibir la indulgencia plenaria.   

Comentarios