viernes 24.01.2020
NUEVO GOBIERNO

Pami: Luana Volnovich tuvo una bienvenida con aplausos de los empleados de la obra social

  • La flamante directora ejecutiva del Pami se presentó ante los trabajadores y trabajadoras de la obra social en la sede central de avenida Corrientes en la Ciudad de Buenos Aires.
  • En el hall de ingreso del edificio dijo ante los empleados: “El macrismo dejó un déficit en todas las áreas de gobierno y Pami no es ajeno a ello”.
luana volnovich cuatro medios pami
luana volnovich cuatro medios pami

Luana Volnovich asumió al dirección del Pami y fue recibida con aplausos por los trabajadores y trabajadoras en la sede central de la obras social de avenida Corrientes 665, en la Ciudad de Buenos Aires.

“Mirá cómo volvimos, mira cómo volvimos”, fue el cántico con el que recibieron a la flamante funcionaria, que a partir de este 12 de diciembre preside la obra social de jubilados y pensionados. Volnovich también coreó.

“El macrismo dejó un déficit en todas las áreas de gobierno y Pami no es ajeno a ello”, les dijo a los empleados en el hall central del edificio antes de la firma de traspaso, en una charla espontánea con los trabajadores.

“Veníamos pensando cómo íbamos a hacer, no sabíamos que estaban acá. La verdad es que estamos muy conmovidos porque como ustedes saben esto es de una gran responsabilidad”, dijo la también referente de La Cámpora y vecina de Berazategui.

“Quiero agradecerles. Estamos en un momento muy difícil del país”, resaltó Volnovich.

Y agregó: “Siempre cuanto más seamos somos más fuertes. Nos tenemos que mover todos juntos coordinadamente espalda con espalda. Tenemos que colaborar mucho”.

La flamante directora dijo: “Somos la esperanza de un montón de gente, de los adultos mayores y de las familias”.

“Me toca conducir un equipo de 14 mil personas, bueno equipo es una palabra… un colectivo de trabajadores”, dijo y volvieron a estallar los aplausos entre los participantes del encuentro.

En el final volvieron los aplausos en la bienvenida a la nueva gestión que se ya se hizo cargo del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados. 

Comentarios