jueves 5/8/21
CIUDAD DE BUENOS AIRES

Hoy se celebra la versión invierno de "La Noche de la Pizza y la Empanada" con 276 pizzerías de la Provincia de Buenos Aires

  • El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiza la versión invierno con un evento digital con chefs invitados, descuentos y promociones especiales en más de 600 locales de todo el país. Un mapa interactivo muestra todos los descuentos habilitados.
noche_de_la_pizza_y_la_empanada

Esta noche se celebra la edición Invierno de "La Noche de la Pizza y La Empanada" en todo el territorio argentino, un evento único impulsado desde la Ciudad de Buenos Aires del que participarán 276 pizzerías de la Provincia de Buenos Aires, y que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en take away y delivery de los comercios adheridos y una propuesta digital con cocineros invitados.

El evento es organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (BA Capital Gastronómica), la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE) y su Escuela Profesional. Para poder celebrarlo desde los hogares de todo el país, se desarrolló un mapa interactivo con más de 600 pizzerías y casas de empanadas en las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires con modalidad take away y los que además cuentan con delivery.

En el mapa interactivo de https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/ hay promociones del 10%, 20%, 30%, 40% y 50%, así como también algunas con 2x1 en docenas de empanadas o una pizza grande al precio de una chica.

Desde el viernes 2 hasta el martes 6 habrá diversos contenidos como videos, vivos y trivias en las cuentas de Instagram de APPYCE, BA Capital Gastronómica y BA Saludable. Además, en el IG de BA Capital Gastronómica el martes 6 a las 19 habrá un vivo con cuatro expertos en la materia, Pietro Sorba, Roberto Petersen, Jimena Monteverde y Danilo Ferraz.

Acerca de BA Capital Gastronómica

Es un programa de la Subsecretaría de Bienestar Ciudadano dentro del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles. BA Capital Gastronómica es parte de la Subsecretaría de Bienestar Ciudadano que pertenece al Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios