viernes 15.11.2019

Un ex jugador de Defensa y Justicia criticó a Macri por el “Sí se puede”: “Totalmente carente de seriedad"

  • Lisandro Martínez, ex defensor del Halcón de Florencio Varela, actual jugador del Ajax de Holanda y de la Selección Argentina sub 23, cuestionó al presidente de la Nación vía Twitter.
Lisandro Martínez, ex jugador de Defensa y Justicia y actualmente en el club Ajax de Holanda, criticó al presidente Macri. Foto: TW @AFCAjax.
Lisandro Martínez, ex jugador de Defensa y Justicia y actualmente en el club Ajax de Holanda, criticó al presidente Macri. Foto: TW @AFCAjax.

“Totalmente carente de seriedad!!!”, dijo Licha, el ex jugador de Defensa y Justicia de Florencio Varela, en respuesta al tuit de Mauricio Macri en el que el presidente de la Nación aseguraba que el General José de San Martín, antes de cruzar la Cordillera de los Andes, pensaba “Sí, se puede”.

Tras esto, al recibir algunas comentarios cuestionando su comentario, el jugador del Ajax respondió: "Hablo de política porque quiero y puedo, vivimos en democracia y mi realidad no tiene absolutamente nada que ver con la realidad que está viviendo la mayoría de la población Argentina. Tengo empatía y me informo, es mi punto de vista".

Y agregó: "Mi familia sigue viviendo ahí, es por ellos y por todxs que deseo de corazón que a la Argentina le vaya bien y esté en manos de gente CAPAZ".

“Nuestros héroes y heroínas, en cualquier momento de la historia, fueron personas que, llenas de incertidumbre, avanzaron diciéndose a sí mismas “Sí, se puede”. ¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?”, tuiteó Macri días atrás.

Juan Pablo Sorín, ex jugador de River Plate y la Selección Argentina, también salió a cuestionar al pesidente, cuando Mauricio Macri escribió que "cualquier chico que patea la pelota contra la pared sueña con jugar la Champions". El ex jugador de Argentina le respondió que de chico soñaba con "baby fútbol, potreros,  infantiles, inferiores".

Comentarios