lunes 16.09.2019
ELECCIONES 2019

Alberto Fernández: “La historia demuestra que nosotros resolvemos problemas”

  • El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo esta tarde que “el daño que se ha hecho difícilmente se pueda reparar en dos meses” y que, más que la gobernabilidad, lo que le preocupa “es la tranquilidad de la gente”.
Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente de Todos. Foto: Cuatro Medios.
Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente de Todos. Foto: Cuatro Medios.

“La historia demuestra que nosotros resolvemos problemas”, aseguró durante una entrevista en Radio 10.

El candidato presidencial contó que habló con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, sobre “los desafíos que implica Vaca Muerta” y con el de Córdoba, Juan Schiaretti: “Con el Gringo tuve una muy larga y linda charla”, puntualizó.

"Acá –dijo Fernández— tenemos que sumar a todos y entender que tenemos un compromiso en común que es hacer un país federal”.

En ese sentido, el candidato del Frente de Todos aseguró que puede “ayudar a generar expectativas” e informó que recibirá a los fondos de inversión que le pidieron reuniones. “El otro día recibí a la gente de General Motors, que tienen una inversión importante para producir una camioneta en la Argentina y que la van a seguir llevando adelante convencidos que con nosotros se va a poder trabajar”, contó.

“En el año 2003 la gente nos pedía planes sociales, cuando nos fuimos en 2007 la gente pedía mejores condiciones de trabajo, cuando se fue Cristina le pedían no pagar impuesto a las Ganancias, y ahora la gente nos pide trabajo y comida”, dijo el Alberto Fernández.

Comentarios