sábado 24/10/20
SIGUE LA CUARENTENA FLEXIBLE HASTA EL 16 DE AGOSTO

Alberto Fernández le pidió a los jóvenes no hacer fiestas clandestinas para contener los contagios de Covid-19

  • El presidente Alberto Fernández convocó a "cuidar nuestras vidas y la de los otros", a "no contagiarnos y no contagiar", y a que "lo hagamos por decisión propia", porque "no estamos hablando de cuán libres somos".
  • Confirmó que el APSO con flexibilizaciones, seguirá igual hasta el 16 de agosto. 
aspo cuarentena alberto axel larreta covid19
Desde la Residencia de Olivos, el presidente anunció la extensión del aislamiento, social, preventivo y obligatorio hasta el 16 de agosto.

El presidente Alberto Fernández afirmó que “el sistema de salud está funcionando y da respuesta porque la Argentina se ha preparado para enfrentar” la pandemia de coronavirus.

Fue desde la Residencia de Olivos, donde anunció la extensión del aislamiento, social, preventivo y obligatorio hasta el 16 de agosto.

"Hasta el 16 de agosto vamos a mantener las cosas como hasta ahora", resaltó, al convocar a la sociedad "a unir esfuerzos" para parar la curva de contagios. 

En es punto, en especial le habló a los jóvenes "a los que quiero un montón" dijo y les pidió a cuidarse "haciendo un esfuerzo".

"Es una zoncera hacer fiestas clandestinas, reunirse hacer encuentros a escondidas. No podemos hacer esto, porque cada uno de estos encuentros es un riesgo enorme al que nos sometemos y sometemos a los otros", dijo el presidente. 

El presidente dio detalles sobre la situación sanitaria del país, con hincapié en la zona del AMBA, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Comentarios