sábado 07.12.2019
LAS MEJORES PROPUESTAS PARA LOS ANUNCIANTES

Publicidad en Internet para negocios y empresas en Florencio Varela y Quilmes: ventajas y efectividad

  • La publicidad on line se masificó en sitios webs de noticias y es una de las herramientas más efectivas para dar a conocer un negocio o servicio.
  • Las oportunidades que ofrecen y los tipos de anuncios para la acción publicitaria en línea.
Publicidad digital para negocios y empresas en Florencio Varela y Quilmes: ventajas y efectividad. Foto: Pixabay.
Publicidad digital para negocios y empresas en Florencio Varela y Quilmes: ventajas y efectividad. Foto: Pixabay.

Llegar al mayor número de personas invirtiendo un costo menor de recursos y conseguir mejores resultados, es lo que está haciendo que la publicidad en Internet en sitios webs de noticias como Cuatro Medios, la plataforma de contenidos de Florencio Varela y Quilmes, se hayan transformado en un aliado indispensable para quienes buscan dar a conocer masivamente su negocio, empresa, productos o servicios. 

No importa si son grandes o pequeños anunciantes, el objetivo es posicionarse en Internet de manera eficaz para conseguir potenciales clientes.  

 A diferencia de la publicidad tradicional, la publicidad en Internet en sitios webs de noticias (en Internet) es más accesible y permite llegar al público de forma sencilla y a bajo costo.

Rápidamente los anunciantes se vuelven visibles para miles de personas que están buscando un producto o servicio y quizás no sabían que ese negocio o marca existía. Además los avisos están disponibles en línea las 24 horas, los 365 días del año.  

No se trata de redes sociales, se trata de introducirse y estar presente entre las audiencias de los sitios web de noticias que son visitados por miles de personas día tras día. En este artículo se pueden ver algunas métricas valiosas para evaluar hacer una publicidad de inmediato. 

¿Imagina poder mostrar su marca o servicio entre las noticias destacadas o más leídas del momento en el celular de miles de lectores? 

Uno de los formatos para utilizados en sitios de internet de noticias es el de Banner. Otro es el denominado Pop-up y además, el aviso de Formato Móvil tiene un gran atractivo. 

TIPOS DE ANUNCIOS EN SITIOS WEBS

  • Aviso en Banner. El banner en sitios webs de noticias es un destacado de la publicidad online. Se trata de un espacio publicitario que se acuerda con el anunciante en qué lugar se verá su aviso dentro del sitio. Por ejemplo Cuatro Medios tiene múltiples lugares adaptables un ciento por ciento para cada publicidad. El formato de banner es importante y por hay definir el diseño, si se prefiere una imagen fija con texto o anuncios mucho más sofisticados con gifs o vídeos. El anuncio en banner se recomienda para las marcas que quieran destacarse en el mercado, para fijar en los clientes sus productos o servicios.

 

  • Aviso Pop-up. Los avisos Pop-up son aquellos que aparecen en un sitio de noticias como una ventana emergente. Suelen ser muy buscados por los anunciantes que quieren aparecer destacados al ingresar a un sitio web y luego quedan flotando en un lugar sobresaliente de la home. 

 

  • Aviso en móviles. El anuncio o aviso publicitario en móviles es aquel que solo aparece en los teléfonos celulares inteligentes. Se adaptan por tamaño y destacan por lo general arriba del título de la noticia sin interrumpir la navegación del lector. Son pequeños, no molestan y generar atracción para el usuario. 

Comentarios