viernes 05.06.2020

Mercado Inmobiliario: nuevas formas de hacer negocios en red en tiempos de pandemia

  • En el marco de esta nueva era que surge a partir de la pandemia, nace La Comunidad de Negocios Inmobiliarios sede Quilmes, una empresa de servicios creada y pensada por y para el mercado inmobiliario.
La Comunidad de Negocios Inmobiliarios sede Quilmes, una empresa de servicios creada y pensada por y para el mercado inmobiliario. Imagen: ReactivAr.
La Comunidad de Negocios Inmobiliarios sede Quilmes, una empresa de servicios creada y pensada por y para el mercado inmobiliario. Imagen: ReactivAr.

En el marco de la pandemia y ante la imperiosa necesidad del mercado inmobiliario de evolucionar llevó a desarrollar La Comunidad de Negocios Inmobiliarios sede Quilmes, en la zona Sur del Gran Buenos Aires. 

En el proyecto participan inmobiliarias, arquitectos, desarrolladores, inversionistas, empresas de servicios (contadores, escribanos, marketing digital, imprentas y cartelería, etc), proveedores de obra y todo aquel que se relacione con el rubro inmobiliario.

Este espacio, que en la actualidad está funcionando 100% de manera virtual, tiene como objetivo acercar a los participantes de una industria, potenciar la sinergia entre ellos y desarrollar proyectos, iniciativas y negocios que los interrelacionen.

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios sede Quilmes 

Datos de contacto.

  • https://www.lcniquilmes.com
  • CONESA 275
  • QUILMES, BUENOS AIRES.
  • T. +5411 2281 7038
  • [email protected]

"Es la forma de estar conectado, informado y capacitado de manera constante sobre tendencias del mercado y nuevas tecnologías que serán de gran utilidad en este contexto donde deberemos disminuir el contacto físico", explicaron desde La Comunidad de Negocios Inmobiliarios sede Quilmes a ReactivAr.

"Estamos incentivando y apoyando a nuestros miembros a utilizar la tecnología en sus negocios (visitas virtuales, videos, reuniones por Zoom) disminuyendo así la exposición física y preservando la salud", agregaron a este sitio especializado en noticias corporativas.

La propuesta ofrece una amplia gama actividades: capacitaciones, charlas, información de actualidad brindada por referentes del mercado inmobiliario, la participación en mesas de negocios entre miembros, y rondas de negocios con proveedores del rubro, todo de manera virtual.

Además, es un espacio donde se gestan iniciativas y debates relacionados con las problemáticas del mercado inmobiliario actual de zona sur del Gran Buenos Aires, se comparten oportunidades y mejores prácticas entre los profesionales intervinientes.

"Trabajamos sobre la base de un entorno colaborativo con profesionales proactivos, comprometidos y dispuestos a gestar el cambio que el sector requiere, funcionando como un verdadero equipo que trabaja en red", resaltaron desde La Comunidad de Negocios Inmobiliarios en relación a las iniciativas de la sede quilmeña.

Y explicaron que "además, buscamos trabajar al interior de un paradigma de sustentabilidad, donde se genere consciencia sobre la protección ambiental y la gestión del hábitat y se materialice en los proyectos que desarrollen los miembros del grupo".

La membresía ofrece además descuentos y beneficios corporativos, asesoramiento legal y contable, un software de gestión, acceso a la APP LCNI donde pueden conectarse con profesionales de otras comunidades además de difundir sus productos y servicios.

"Unirse, re-inventarse, trabajar en red, de manera colaborativa, es lo que nos permitirá hacerle frente a esta crisis y salir fortalecidos, la unión hace la fuerza y nos potencia", remarcaron de La Comunidad de Negocios Inmobiliarios. 

Comentarios