viernes 16/4/21
CONTENIDO ESPECIAL

¿De qué manera ganar dinero extra con tu smartphone?

El arribo de los teléfonos móviles y la gran masividad que ha alcanzado internet facilitaron la vida de millones de personas en diversas facetas. Con la llegada de la pandemia, su rol central fue aún más en aumento, propiciando la conexión de las personas entre sí en tiempos de aislamiento. Ahora bien, ¿cómo pueden ayudarnos a generar nuevos ingresos para alcanzar nuestras metas? En este artículo te comentaremos algunas alternativas que pueden serte de ayuda en tiempos de crisis.

bitcoin-5222479_1280
La tecnología de los celulares inteligentes, a favor de las criptomonedas. Foto: Pixabay.

¿Acaso es posible imaginar una vida sin utilizar nuestros smartphones? Hacer la prueba de preguntarles esto a los más jóvenes es un experimento curioso, ya que para muchos de ellos esa posibilidad es totalmente lejana e imposible. Sin embargo, todos aquellos que ya hemos vivido varias décadas, conocimos a ese otro mundo más lento, analógico, en donde había que esperar todo un poco más. Lo cierto es que las nuevas tecnologías han llegado para quedarse, por lo que más productivo que la nostalgia es comenzar a pensar de qué manera le podemos sacar provecho. 

Las ventajas que tienen para ofrecernos estos dispositivos parecen infinitas: diversión, comunicación, el acceso a una enorme cantidad de información, materiales muchas veces inhallables y mucho más. Ahora bien, ¿qué pasa si también podemos aprovechar esa enorme cantidad de tiempo que pasamos frente a las pantallas para generar dinero extra que nos permita alcanzar la meta que nos propusimos: lanzar nuestro emprendimiento, cambiar de auto o alcanzar la tan ansiada independencia financiera?

Un claro ejemplo de la utilidad que pueden tener estas nuevas tecnologías es el caso de las criptomonedas. Hoy en día se puede seguir el minuto a minuto de Bitcoin que es la gran estrella del mercado gracias al desarrollo de plataformas y billeteras virtuales que facilitan las operaciones y ahorro de este nuevo instrumento financiero. Este activo que nació de manera 100% digital está dando que hablar en todo el mundo debido a sus abultados rendimientos, así como también por el desarrollo tecnológico que implica. Si bien no se puede pensar en Bitcoin como el dinero del futuro, es muy probable que sí sea uno de los grandes métodos de inversión en el corto plazo.

Algo similar ocurre si podemos pensar en algunas variables de inversión que también han crecido de gran manera en este año: desde la ya tradicional compra y venta de acciones en el mercado, hasta opciones más modernas como las operaciones binarias o el mercado forex, nuestro celular es capaz de albergar diferentes aplicaciones y plataformas para realizar todos tus movimientos de manera segura, ágil y sin necesidad de intermediarios. 

Para concluir, y si las inversiones no fueran un campo de interés en tu caso, las nuevas tecnologías también permiten realizar empleos de medio tiempo o freelance que son ideales para quienes buscan complementar su sueldo. Entre los más populares podemos encontrar la respuesta de encuestas, la redacción de artículos especializados o la venta de fotografías en campo de imágenes. En ese sentido, han florecido muchas páginas y aplicaciones que logran conectar en segundos a los trabajadores con ofertas de empleo. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad