martes 18/5/21
NUEVAS RESTRICCIONES

Alberto Fernández aseguró que "los shoppings van a estar cerrados"

  • En línea con lo anunciado el miércoles por la noche, el presidente Alberto Fernández afirmó que los shoppings estarán cerrados durante todo el día, y mostró preocupación por las imágenes difundidas de centros comerciales con gran aforo de gente. 
katowice-2836917_1920
Las nuevas medidas restrictivas incluyen el cierre de centros comerciales hasta el 30 de abril.

El presidente Alberto Fernández indicó hoy que los centros comerciales y shoppings estarán cerrados durante todo el día, en el marco de las nuevas medidas restrictivas que comenzarán en la medianoche del viernes y se extenderán hasta el 30 de abril. 

En declaraciones a Radio 10, Fernández se refirió a las imágenes que se difundieron de Unicenter, donde percibió que el patio de comidas, que supuestamente no debía funcionar,  "estaba repleto de gente". También hizo referencia a una fiesta clandestina realizada en el partido de Tres de Febrero "donde los chicos no paraban de salir", y agregó que se comunicó con el intendente Valenzuela "para saber qué medidas habían tomado".

El jefe de Estado además aclaró que las medidas tomadas "son las que se están tomando en el mundo" y pidió que la sociedad "se de cuenta de lo que está pasando y cómo circula este virus".

En cuanto al cierre de los shoppings, Fernández aclaró que las imágenes difundidas de la gran cantidad de gente en Unicenter no tiene que ver con el comportamiento de los jóvenes. "Ahí también, hay que llamar la atención social, porque lo que se vio en el Unicenter el fin de semana fue, realmente, preocupante, y esos no son los chicos. A los shoppings no van los adolescentes; o no van en mayoría. Esa plaza de comida que vi repleta de gente, no era con adolescentes” aseguró.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad