viernes 16/4/21

Defensa y Justicia sortea 25 lugares para ver el partido frente a Vélez en el Tito Tomaghello

  • La iniciativa fue presentada por el Club de Florencio Varela.
  • Cuáles son los requisitos y hasta cuándo hay tiempo de inscribirse para participar.
undefined
Defensa y Justicia ofrece la posibilidad de presenciar el partido contra Vélez por la Copa de la Liga a sus socios con cuota al día. Foto: TW @JuanMartin2302.

Defensa y Justicia ofrece la posibilidad de presenciar el partido contra Vélez por la Copa de la Liga a sus socios con cuota al día.

Será a través de un sorteo de 25 lugares anunciado por el Club de Florencio Varela a partir de los cupos habilitados por las autoridades sanitarias bonaerenses, para concurrir a las canchas mientras transcurre la pandemia de Covid-19.


Formulario: https://bit.ly/3tTr7iL


Los socios y socias que salgan sorteados podrán ir al Estadio Norberto Tito Tomaghello para ver el partido del domingo entre el Halcón y el Fortín y tienen tiempo de participar hasta el miércoles 24 de marzo a las 23 horas. Para hacerlo deben completar un formulario online (ver link en esta nota).

Desde el Club indicaron que los participantes deben anotarse una sola vez y cada persona (socia del Club) debe llenar con sus datos dicho formulario por separado, es decir de manera individual.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad