miércoles 23/6/21
VACUNA CONTRA LA COVID-19

Vacunación: los mayores de 70 años pueden vacunarse sin turno previo en la provincia de Buenos Aires

  • El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof informó que a partir de este sábado 5 de junio, "cualquier bonaerense mayor de 70 años, puede vacunarse sin inscripción previa, solo presentando el documento".
vacunacion ancionanos varela 2

“Sabemos que hay problemas de conectividad, de movilidad y algunos que no se han enterado. Si tenés un pariente, amigo o conocido de esta edad, alcanza con llevarlo a cualquier vacunatorio para que se le aplique la dosis”, aseveró el gobernador al anunciar que la provincia de Buenos Aires a partir de este sábado 5 de junio, "cualquier bonaerense mayor de 70 años, puede vacunarse sin inscripción previa, solo presentando el documento".

El anuncio hace referencia a la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

En la misma conferencia de prensa, el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, anunció la firma del acuerdo con el laboratorio indio Bharat Biotech, para comprar diez millones de vacunas Covaxin.

No hay fecha definida para su arribo, porque depende de "la aprobación de la ANMAT, así como de los permisos de exportación, la disponibilidad del laboratorio y la oportunidad de traerlas", explicó Kicillof.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad