viernes 22/10/21
BUENOS AIRES VACUNATE

“Pedimos a la gente que se anote para vacunarse”

  • La subsecretaria de Gestión de la Información del ministerio de Salud bonaerense, Leticia Ceriani, dijo que la estrategia será territorial y se saldrá casa por casa a inscribir en el plan de vacunación contra la COVID.
vacunación covid19 quilmes

La subsecretaria de Gestión de la Información del ministerio de Salud bonaerense dijo que la estrategia será territorial y se saldrá casa por casa a inscribir en el plan de vacunación contra la COVID.

Ceriani afirmó que “tenemos más 8 millones de bonaerenses registrados para vacunarse y la idea es reforzar e ir casa por casa a buscar a las personas que aún no se anotaron. Nos falta que se anoten unos 3 millones y medio de personas”.

En declaraciones a Mañana Es Mejor por Radio Provincia expresó que "la estrategia en esta instancia tiene que ser vía territorial" y destacó que “desde la semana pasada los mayores de 70 años puede ir a vacunarse sin registro previo".

Ceriani indicó que “nos falta trabajar con la población joven. Tenemos que apuntar a ellos porque son los que siguen en la vacunación”.

Por su parte, explicó que "se puso un mínimo de plazos entre las dosis pero las vacunas no tienen vencimiento. Es por eso que queremos aplicar las primeras dosis. Ahora resta que la ANMAT haga la aprobación y que India permita la exportación de vacunas".

Comentarios