miércoles 15.07.2020

Martín Insaurralde sigue internado en el Hospital de Lavallol luego de dar positivo a Covid-19

  • El intendente de Lomas de Zamora pasó la noche en ese nosocomio y continuará en observación al menos hasta la tarde del sábado.
  • Tuvo un pico de fiebre en la madrugada que fue tratado con medicación, trascendió en fuentes cercanas al mandatario.
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insurralde dio positivo de Covid-19 y está internado en el Hospital de Lavallol. Foto: IG Martín Insaurralde.
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insurralde dio positivo de Covid-19 y está internado en el Hospital de Lavallol. Foto: IG Martín Insaurralde.

El intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde sigue internado luego de confirmar el viernes que dio positivo de Covid-19, a través de sus redes sociales. 

Insaurralde permanece en una sala del Hospital de Lavallol, donde pasó la primer noche de internación sin complicaciones, aunque tuvo "un pico de fiebre que fue tratado con medicación", señalaron fuentes cercanas al intendente. 

“Amaneció mejor, sintiéndose bastante mejor que la noche anterior. Le calmó el dolor de cabeza que era lo que más le molestaba”, agregaron las fuentes.

En cuanto a su continuidad en el nosocomio, trascendió que permanecerá internado al menos hasta la tarde del sábado cuando los médicos tomen la decisión de darle alta para hacer el aislamiento en su casa o sigue en la sala. 

El intendente Martín Insaurralde dio positivo de Covid-19 el viernes, cuando lo confirmó a través de sus redes sociales. Horas después subió un video en el que contó cómo es su estado de salud.

insaurralde covid19

Comentarios