sábado 25/9/21
EXIGEN SU REINCORPORACIÓN

Trabajadores ferroviarios advierten sobre medidas de fuerza en la Línea Roca

  • Los trabajadores "Ferroviarios en Lucha" emitieron un comunicado, advirtiendo sobre medidas de fuerza en la Línea Roca a partir de hoy, y hasta el viernes 10 de septiembre. 
  • Desde hace más de dos años que no obtienen respuestas concretas, ante los pedidos de reincorporación. 
80212518_124711555664870_9001765601420509184_n
Los trabajadores apuntaron al presidente Alberto Fernández por ceder ante las presiones. Foto FB Ferroviarios en Lucha.

Los trabajadores "Ferroviarios en Lucha" emitieron un comunicado, advirtiendo sobre posibles medidas de fuerza en la Línea Roca los días 7, 8, 9 y 10 de septiembre. 

La iniciativa se enmarca en el conflicto que mantienen hace más de dos años con la reincorporación de puestos laborales, y que hasta el momento no tuvo respuestas concretas.

En el texto, además aclaran que en los últimos 15 días, la empresa Trenes Argentinos mandó a hacer las revisiones médicas correspondientes para su reincorporación, pero que por presión del gremio Unión Ferroviaria, no podrán hacerlas efectivas.

En este sentido, apuntaron al presidente Alberto Fernández, al sostener que "se deja presionar por los sindicatos, en vez de velar por los derechos de los trabajadores".

Por último, pidieron la comprensión de la situación a los usuarios, y reiteraron las disculpas por las molestias que causarán. 

Comentarios