lunes 30/11/20
TEMPORAL EN LA REGIÓN

La tormenta voló la cartelería del mayorista Diarco en Berazategui y hubo cortes de luz, caída de árboles y postes en Varela

Una tormenta de viento y lluvia azotó a la región donde cayeron decenas de árboles y postes de luz y teléfono, lo que generó cortes de energía eléctrica en distintos barrios.

La catelería del mayorista Diarco de avenida 14 cedió ante el fuerte viento.
La catelería del mayorista Diarco de avenida 14 cedió ante el fuerte viento.

El temporal se sintió con fuerza durante la noche del miércoles sobre la Capital Federal y el Conurbano. 

En la región sur del Gran Buenos Aires la tormenta eléctrica forzó la suspensión del servicio del ferrocarril General Roca.

En Varela hubo árboles caídos y postes de luz y telefonía, en diferentes sectores. También hubo calles colmadas de agua, aunque rápidamente escurrieron sin complicaciones. Vecinos dijeron a Cuatro Medios a través de las redes sociales que había zonas de Ingeniero Allan sin luz todavía al mediodía del jueves. Hubo cortes en el Centro y barrio 9 de Julio, entre otros.

En Berazategui el viento destrozó la cartelería y parte de la estructura edilicia del supermercado mayorista Diarco de avenida 14 y calle 137 (foto). Y también complicó a los vecinos un apagón de Edesur desde las primeras horas del miércoles, antes del temporal. La falta de luz todavía afectaba a los vecinos en la mañana del jueves en inmediaciones a avenida 14, Vergara y avenida 7.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad