martes 26/10/21
TEMPORAL EN LA REGIÓN

La tormenta voló la cartelería del mayorista Diarco en Berazategui y hubo cortes de luz, caída de árboles y postes en Varela

Una tormenta de viento y lluvia azotó a la región donde cayeron decenas de árboles y postes de luz y teléfono, lo que generó cortes de energía eléctrica en distintos barrios.

WhatsApp Image 2017-10-19 at 08.48.54
La catelería del mayorista Diarco de avenida 14 cedió ante el fuerte viento.

El temporal se sintió con fuerza durante la noche del miércoles sobre la Capital Federal y el Conurbano. 

En la región sur del Gran Buenos Aires la tormenta eléctrica forzó la suspensión del servicio del ferrocarril General Roca.

En Varela hubo árboles caídos y postes de luz y telefonía, en diferentes sectores. También hubo calles colmadas de agua, aunque rápidamente escurrieron sin complicaciones. Vecinos dijeron a Cuatro Medios a través de las redes sociales que había zonas de Ingeniero Allan sin luz todavía al mediodía del jueves. Hubo cortes en el Centro y barrio 9 de Julio, entre otros.

En Berazategui el viento destrozó la cartelería y parte de la estructura edilicia del supermercado mayorista Diarco de avenida 14 y calle 137 (foto). Y también complicó a los vecinos un apagón de Edesur desde las primeras horas del miércoles, antes del temporal. La falta de luz todavía afectaba a los vecinos en la mañana del jueves en inmediaciones a avenida 14, Vergara y avenida 7.

Comentarios