Miércoles 24.04.2019
GESTIÓN LOCAL

Talleres de cultura de Berazategui: inscripción online hasta el viernes 22 de febrero

A través de la Secretaría de Cultura, la comuna a cargo de Juan Patricio Mussi informó que a partir de este lunes 18 de febrero y hasta el viernes 22, será la inscripción online para los talleres y las cinco Escuelas Municipales del ciclo lectivo 2019. 

Los interesados en los talleres de cultura, podrán inscribirse hasta el viernes 22.
Los interesados en los talleres de cultura, podrán inscribirse hasta el viernes 22.

Para aquellos que no se anotaron en diciembre, podrán hacerlo durante los días mencionados, consultando los talleres disponibles en berazategui.gob.ar/cultura.

Publicidad.

publicidad comunicacion lab

Estas capacitaciones, que comenzarán a dictarse a partir del lunes 11 de marzo y están dirigidas a todos los vecinos del distrito -pero también de otros partidos- que deseen sumarse, incluyen una gran variedad de disciplinas, como artesanías, gastronomía, artes visuales, diseño de indumentaria, idiomas, literatura, teatro, nuevas tecnologías, cerámica, fotografía, música, vidrio y danzas. Además, la diversidad de las propuestas también apunta a satisfacer a todas las franjas etarias: desde infantil hasta adultos mayores.

Los interesados podrán inscribirse a partir del lunes 18, a las 10.00, y hasta el viernes 22 de febrero, a las 12.00, ingresando a la web berazategui.gob.ar/cultura

Consultar los talleres disponibles en berazategui.gob.ar/cultura.

Los interesados podrán inscribirse a partir del lunes 18, a las 10.00, y hasta el viernes 22 de febrero, a las 12.00, ingresando a la web berazategui.gob.ar/cultura, en donde podrán seleccionar el taller deseado y luego, a través de un e-mail, se les informará la sede de confirmación presencial. Cabe destacar que aquellos que tengan inconvenientes o no puedan concretar la inscripción de forma online, podrán presentarse en los 4 Complejos Culturales municipales (“El Patio”, “León F. Rigolleau”, Museo del Golf “Roberto De Vicenzo” y “San Francisco”), en sus horarios habituales de atención, durante las mismas fechas de inscripción.

Del lunes 25 de febrero al viernes 1 de marzo, de 16.00 a 20.00, los inscriptos podrán acercarse al lugar indicado para validar sus datos.

Publicidad.

lab publicidad ok

Del lunes 25 de febrero al viernes 1 de marzo, de 16.00 a 20.00, los inscriptos podrán acercarse al lugar indicado para validar sus datos, finalizando de esta manera el trámite y asegurándose la vacante. 

Estas propuestas educativas, que desarrolla hace más de 30 años la Municipalidad de Berazategui, son inéditas en Argentina y a ellas acuden vecinos de varias localidades de la zona Sur. Este año, el Municipio continúa apostando a la educación pública y al acompañamiento para quienes quieran formarse y capacitarse en un arte y un oficio.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad