sábado 24.08.2019

Patricio Mussi inauguró las Sesiones Ordinarias en Berazategui 

Bajo el lema "Orgullosos de Bera" el intendente del distrito abrió las sesiones ordinarias en un multitudinario e innovador acto frente al edificio del Consejo Deliberante. Realizó un repaso sobre la historia del municipio y habló sobre el gran crecimiento de la Ciudad, la construcción de una identidad local y el orgullo de pertenecer.
 

Patricio Mussi abrió las Sesiones Ordinarias 2019 en Berazategui.
Patricio Mussi abrió las Sesiones Ordinarias 2019 en Berazategui.

En un acto multitudinario y dinámico al estilo TED, con un escenario y una pantalla gigante, el intendente Patricio Mussi dio inicio a las Sesiones Ordinarias 2019 en la plaza pública de la Municipalidad. Repasó la historia del Municipio, las obras durante su gestión y habló del orgullo de ser de Berazategui.

"En Berazategui estamos las 24 horas del día, los 365 días del año, al lado de la gente y poniendo la jeta, no solamente en una boleta", aseguró el Intendente, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi, representantes de instituciones del distrito y vecinos, entre los que se destacaron abuelos y docentes. 

El mandatario comunal destacó: "Mi viejo me decía que los intendentes eran los de las tres ‘B’: bacheo, basura y bombitas (de luz). Sin embargo, cuando revisás nuestra gestión te das cuenta de que hay una obsesión muy fuerte por la salud, la cultura, la educación y la limpieza”

Además, Patricio Mussi se refirió a los comienzos de su mandato en el distrito. "Cuando empezamos a construir Berazategui, comenzamos por los cimientos: veredas, asfaltos y entubamientos. Hicimos el entubamiento de los dos arroyos principales, el Arroyo San Juan y el Jiménez”, expresó el Intendente y agregó “Primero empezamos con grandes obras para que la comuna no se inunde, y gracias a eso en el Gimnasio municipal pasamos de tener 60 mil evacuados a tener, solo en 2018, 60 mil visitantes en nuestra Feria del Libro". 

Por otro lado, habló sobre los beneficios de la educación que tienen los vecinos de Berazategui en la actualidad. Además, hizo referencia a la campaña de alfabetización que impulsaron desde el municipio “También iniciamos la campaña de alfabetización más ambiciosa de la historia de la Provincia, para ser un municipio 100 por ciento alfabetizado”, explicó Patricio.

Entre el público, se encontraba Mussi padre, intendente de Berazategui entre 1987 y 1994, que luego sucedió su hijo al ser nombrado Ministro de Salud en el Gobierno de Eduardo Duhalde.

 "Es muy emocionante ver todo lo que se hizo en Berazategui en los últimos años. Particularmente, yo me emocioné mucho con la comparación entre el ‘antes’ y el ‘después’, que nos ayudó a ver muy claramente todo el progreso de la Ciudad", explicó emocionado el Intendente.  

Y agregó que "en un momento, se me acercó un muchacho y me dijo: ‘No le vengo a pedir nada, solo decirle que mi abuelo, antes de morir, me pidió que le trajera un mensaje de agradecimiento por todo lo que hizo por Berazategui. Esas cosas no tienen precio y son las que nos motivan a salir adelante todos los días, acertando o errando pero siempre haciendo”, finalizó Patricio Mussi.
 

Comentarios