martes. 25.06.2024
ACTO EN EZPELETA POR LOS FUSILADOS DEL 56

Mussi pidió no aprobar la Ley de Bases y llamó "traidores" a quiénes la voten

  • El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, pidió no aprobar la Ley Bases impulsada por el Gobierno de Javier Milei, y llamar “traidores” a quiénes la voten el próximo 12 de junio en el Congreso.
GPqLjPYXEAAx9XG
El intendente Mussi dió un fuerte discurso hacia la interna del Peronismo, y su rol en la votación de la Ley de Bases.

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, pidió no aprobar la Ley Bases impulsada por el Gobierno de Javier Milei, y llamar “traidores” a quiénes la voten el próximo 12 de junio en el Congreso.

Lo hizo a través de su cuenta de X, luego de participar del acto homenaje a los mártires del 9 de junio de 1956, en Ezpeleta, donde fue uno de los oradores más enfáticos en su discurso. 

En este sentido, Mussi sostuvo: “Hay un único enemigo que es el modelo neoliberal porque los enemigos son los que quieren vender la patria y a los que les tenemos que decir que la Patria NO SE VENDE. Y por esto mismo, el 12/06, voy a estar pidiendo que no se apruebe la Ley de Bases”.

Además, en otro pasaje, el presidente del PJ en Berazategui sentenció: “A los que votan esta ley en contra de la gente, no tengamos ninguna duda, podemos llamarlos: Traidores.

Los mártires del 9 de junio nos estarían dando el mismo mensaje que el General Perón le dijo a los trabajadores “Únanse".