jueves 5/8/21
APOYO AL COMERCIO

"Góndola local": suman comercios que pueden exhibir sus productos fabricados en Berazategui

  • Además del rubro alimenticio, se incorporaron negocios dirigidos al mantenimiento y cuidado del hogar, como por ejemplo ferreterías, corralones, casas de electricidad y de sanitarios.
  • La iniciativa surgió con el objetivo de fomentar el consumo y la producción dentro del distrito, promoviendo que en los comercios se destaquen aquellos productos “Hechos en Bera”. 

 

MÁS COMERCIOS PUEDEN EXHIBIR PRODUCTOS FABRICADOS EN BERAZATEGUI (2)_large
Más comercios pueden exhibir productos fabricados en Berazategui.

La iniciativa surgió con el objetivo de fomentar el consumo y la producción dentro del distrito, promoviendo que en los comercios se destaquen aquellos productos “Hechos en Bera” en góndolas, exhibidores y stands diferenciados. Ahora, además del rubro alimenticio, se incorporaron negocios dirigidos al mantenimiento y cuidado del hogar, como por ejemplo ferreterías, corralones, casas de electricidad y de sanitarios.

La ferretería industrial GHS (Global House Supplies), ubicada en Camino General Belgrano N° 8148, es uno de los flamantes comercios que se adhirió al Programa "Góndola local". José Dafunchio, su propietario, señaló: “Abrimos el negocio hace 4 meses y nos quisimos sumar a este proyecto porque nos posibilita contactarnos tanto con empresas y fábricas de Berazategui como con nuestros clientes, para así generar relaciones comerciales”. Y agregó: “Me parece muy interesante y nos abre muchas puertas en cuanto a brindar el mejor servicio a los ciudadanos, acercando productos fabricados en la Ciudad”.

“Trabajamos con la comunidad, talleres de autos, lavaderos mecánicos y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Gutiérrez, reparando mangueras de autobomba”, explicó Dafunchio, quien también destacó que “este apoyo es muy importante”.

En tanto, desde la Dirección Gral. de Desarrollo Comercial de la Secretaría de Trabajo de la Municipalidad, José Gawlik subrayó que “en esta nueva fase de ampliación incorporamos ferreterías, buloneras, ferreterías industriales y corralones, con el objetivo de acercar la industria al comercio y favorecer a los productos y marcas berazateguenses. Ya tenemos cerca de 50 comercios de estos rubros adheridos e instamos a que más comerciantes se sumen a esta iniciativa que favorece a la comunidad”.

Desde el comienzo del Programa “Góndola Local”, en 2018, se sumaron 221 locales en todo Berazategui, como así también 29 empresas del rubro alimento, bebida y limpieza.

Los comerciantes que deseen adherirse, pueden comunicarse al 4356-9200 (internos 1182 y 1183). Asimismo, para obtener más información, pueden ingresar a https://berazategui.gob.ar/gondolalocal.

Comentarios