domingo 17/1/21
REACTIVACIÓN PRODUCTIVA LOCAL

Exención del régimen de contención fiscal para los comercios afectados por la pandemia

  • El municipio de Berazategui anunció la exención del régimen de contención fiscal para los comercios afectados por la pandemia. 
  • El contribuyente tendrá tiempo hasta el 30 de junio para presentar la solicitud y acceder al beneficio. 
La Municipalidad de Berazategui eximirá del pago de la cuota de Régimen Simplificado a los comercios afectados por la pandemia. Foto archivo (berazategui.gov.ar)
La Municipalidad de Berazategui eximirá del pago de la cuota de Régimen Simplificado a los comercios afectados por la pandemia. Foto archivo (berazategui.gov.ar)

La Municipalidad de Berazategui eximirá del pago de la cuota de Régimen Simplificado a los comercios y pequeños contribuyentes, que, por las medidas preventivas definidas durante la pandemia, no pudieron abrir ni generar ingresos en determinados meses, así como de la tasa de ocupación de espacios públicos por las mesas y sillas de establecimientos de servicio de comida.

La medida se enmarca dentro del Programa de Reactivación Productiva Local lanzado por el Ejecutivo ante la emergencia sanitaria y económica.

Quienes quieran acceder al beneficio, podrán hacerlo de manera online descargando una nota modelo en el siguiente link: https://www.berazategui.gob.ar/tasas. El contribuyente deberá presentar la solicitud de manera presencial en la Dirección Técnica y Financiera del Edificio Municipal, o enviarla por mail a [email protected], hasta el miércoles 30 de junio.

Los datos en tanto, serán corroborados por la Secretaría de Trabajo Municipal.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad