viernes 16/4/21
POR INCUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS EN PANDEMIA

Desactivaron fiestas clandestinas y clausuraron un bar en Berazategui

  • Efectivos policiales y personal del Municipio desactivaron fiestas clandestinas en diferente barrios del distrito. Además, clausuraron un bar por no cumplir con el horario estipulado de cierre, en el marco de la pandemia. 
EyOv2AoWgAAflxS
Las fiestas clandestinas se desarrollaban en casas particulares, por lo que se labraron actas a los propietarios. Foto @MuniBerazategui.

Efectivos policiales y personal municipal desactivaron fiestas clandestinas en los barrios San José, San Mauro, Berazategui Sur, Gutiérrez y El Pato, entre otros. En tanto, un bar ubicado sobre la ruta 2 fue clausurado por incumplir el horario de actividad comercial.

Desde la secretaría de Trabajo, Habilitaciones e Inspecciones Comerciales e Industriales y Bromatología municipal informaron que los operativos se realizaron tras recibir denuncias de vecinos que advirtieron las fiestas y los ruidos molestos.

Todas las fiestas desactivadas se llevaron a cabo en casas particulares, por lo que se labraron multas para sus propietarios.

En tanto el bar clausurado “Apolo 18”, se encontraba trabajando fuera del horario establecido (hasta las 2 de la madrugada), y el propietario del lugar deberá afrontar multas económicas por la infracción.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad