lunes 19/10/20
"GARABATOS DE COLORES"

Berazategui: abrazo solidario para evitar el cierre del último jardín maternal

  • Vecinos de Berazategui convocan a un abrazo solidario para impedir el cierre del último jardín maternal "Garabatos de colores" que funciona hace 20 años.
jardin maternal
"Garabatos de colores" se encuentra en una situación crítica en el marco de la pandemia ya que no recibieron ayuda de ningún tipo. Foto GoogleMaps.

Vecinos de Berazategui convocan a un abrazo solidario para impedir el cierre del último jardín maternal del distrito "Garabatos de colores" que funciona hace 20 años.

Desde la dirección del establecimiento, Cecilia Lapi indicó que en ese tiempo han tenido años mejores que otros  y que hasta el momento el espacio se sostuvo gracias a la colaboración de los padres y el apoyo de las docentes. Sin embargo aclaró que el resto de los jardines maternales de Berazategui fueron cerrando y que "Garabatos de colores" se encuentra en una situación crítica en el marco de la pandemia ya que no recibieron ayuda de ningún tipo. 

"Queremos seguir manteniendo este espacio que tan bien nos hace y necesita la comunidad de Berazategui" concluyó Cecilia.

La convocatoria será mañana martes 29 a las 13 horas en la puerta del jardín, ubicado en calle 149 entre 11 y 12. 

IMG-20200923-WA0024

Comentarios