jueves 21/1/21
DIEGO ETERNO

Berazategui tendrá su calle Diego Armando Maradona

  • A través de twitter, el intendente Juan José Mussi, afirmó que la calle 63 pasará a llamarse Diego Armando Maradona. 
La calle 63 camino al río se llamará Diego Armando Maradona. Foto @jjosemussi.
La calle 63 camino al río se llamará Diego Armando Maradona. Foto @jjosemussi.

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, adelantó que el municipio nombrará Diego Armando Maradona a la actual calle 63 que desemboca en el río de Hudson. 

El jefe comunal publicó la novedad en twitter mientras se producía el último adiós al astro del futbol, que comenzó en la Casa Rosada y que se vio interrumpido por los desmanes y la falta de control por parte de la seguridad. 

"La calle 63 (camino al río) se llamará Diego Armando Maradona, en honor al mejor futbolista de la historia de nuestro país y del mundo! Gracias por la alegría que nos diste con tu magia a tantos berazateguenses!" publicó Mussi.

La vida de Maradona pudo haberse cruzado con Berazategui cuando eligió el Country Abril para vivir mientras cumpliera su trabajo como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Sin embargo, la noticia despertó la reacción de los vecinos, quienes se negaron al arribo del 10 argumentando una vida "poco prolija" y una exposición que le quitaría tranquilidad al barrio. 

Pero lo que todavía une a ambas partes es una historia familiar y de amistad no muy conocida. El ex jugador de Berazategui, Carlos Carrizo, quien vive en Villa Mitre, fue compañero de Maradona en Argentinos Juniors, y su hijo Diego, oriundo de Berazategui, es ahijado de Maradona.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad