martes 18/5/21
SEGUNDA OLA DE COVID-19

Berazategui: reunión de representantes Gastronómicos con el intendente Mussi

  • Dirigentes del Sindicato de Gastronómicos UTHGRA de Quilmes, Varela y Berazategui se reunieron con el intendente de Berazategui Juan José Mussi para evaluar la situación del sector, con el objetivo de rever protocolos y generar acciones conjuntas.
EzhJ9GNWEAQUydH
El sector gastronómico busca nuevos protocolos para paliar la situación, en el marco de la segunda ola de coronavirus. Foto @jjosemussi.

Dirigentes del Sindicato de Gastronómicos (UTHGRA) de Quilmes, Varela y Berazategui se reunieron con el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, para evaluar la situación del sector en esta nueva etapa de la pandemia, con el objetivo de rever protocolos y generar acciones conjuntas.

El encuentro se produjo luego de la entrega de un petitorio al Jefe de Gabinete de la Nación, y de mantener contactos con la Cámara Empresarial de Quilmes.

Se trata de uno de los sectores más golpeados por las restricciones horarias que se mantienen vigentes, por ahora, hasta el 30 de abril, en el marco de un aumento constante de casos diarios de coronavirus.  

El secretario gremial Carlos Santillán había asegurado en una entrevista radial que se planteó la posibilidad de un ATP especial y recordó que hay trabajadores suspendidos bajo el artículo 223 bis, cobrando el 75 % de su salario.

“Mantuvimos un encuentro presencial con el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, con el objetivo de evaluar y coordinar acciones conjuntas que permitan al sector gastronómico y hotelero enfrentar la nueva etapa de la pandemia de COVID-19”, expresó el dirigente tras el encuentro.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad