viernes 16/4/21

Berazategui: cuál es el recorrido del nuevo ramal 3 de línea de colectivos 619 que tiene cabecera en la Rotonda de Barrio Marítimo

  • El ramal fue presentado por la empresas MOQSA y del evento participó el intendente local Juan José Mussi.
  • En esta nota presentamos los detalles del recorrido del servicio. 
undefined
Nueva ramal de línea de colectivos 619 de MOQSA en Berazategui. Foto: RRSS de JJ Mussi.

La empresa MOQSA (Micro Ómnibus Quilmes) presentó un nuevo servicio de colectivos de la línea 619 en Berazategui, para reforzar la conexión local con el ramal 3, que tendrá su cabecera en el Rotonda de Barrio Marítimo.

Con este colectivo ahora los vecinos y vecinas que viven en los alrededores de barrios privados y countries de Berazategui, tendrán un mayor acceso a otros puntos de la ciudad.

De esta manera, el nuevo ramal 3 de la línea 619 de colectivos de la empresa MOQSA recorrerá la calle 131 hacia su intersección con la Colectora de la Autopista Ruta 2 y desde allí hasta el puente que cruza en calle 129.

Del lado Sudeste, circulará por Colectora rumbo a la Estación de G. Hudson (pasando por todos los barrios privados de la zona), y desde ese punto se dirigirá por Lisandro de la Torre hacia calle 53.

El camino sigue hasta calle 149. La recorrerá hasta llegar a la Colectora de Autopista Ruta 2 del lado Noroeste y continuará hasta toparse con la 131, que recorrerá hasta llegar, finalmente, a la Rotonda de Barrio Marítimo.

“Este es un paso gigante. Muchas veces a Berazategui se le ha criticado y cuestionado la presencia de barrios cerrados. Sin embargo, estos generan muchísimo trabajo en servicios para muchísimas personas”, dijo el intendente Juan José Mussi en la inauguración.

Fernando Tolentinati, presidente de la empresa MOQSA, señaló que se trata de “un progreso en el barrio La Porteña. Esta inauguración responde a un pedido que nos había hecho el Intendente, porque el progreso es constante en la zona y la gente necesitaba movilidad. Esto finalmente se hizo realidad. Agradecemos al Dr. Mussi y a la comunidad por trabajar juntos cada día”.

En la presentación además se descubrió un nuevo cartel con la inscripción “Paseo la Argentinidad” en el barrio. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad