lunes 14.10.2019
ELECCIONES 2019

Berazategui: el candidato a gobernador Eduardo “Bali” Bucca organiza una maratón por el autismo

•  Este sábado 3 de agosto, a las 14:45 horas, el pre candidato a Gobernador de Consenso Federal llevará a cabo la “Maratón por el Autismo”.
• Dante Morini, el postulante a Intendente por el partido de Berazategui, acompañará la jornada.
• Se estima que Roberto Lavagna, presenciará la largada de la ultramaratón.

Eduardo "Bali" Bucca realizará una maratón por el autismo.
Eduardo "Bali" Bucca realizará una maratón por el autismo.

Eduardo “Bali” Bucca correrá 50 kilómetros, con el fin de concientizar el Autismo. La salida está prevista para este sábado 3 de agosto, a las 10 horas y será desde Mujeres Argentina 1500, Avellaneda, con una llegada a la Catedral de La Plata a las 17:30 horas

El dirigente de Consenso Federal, recorrerá las principales avenidas de las localidades de Avellaneda, Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, City Bell y finalizará en la Catedral de La Plata.

Al llegar a Berazategui se detendrá en Camino General Belgrano y Avenida Vergara, en un puesto de parada para hidratarse y conversar con los vecinos del distrito. El precandidato a intendente de Berazategui Dante Morini (foto), acompañará la jornada que encabezará Bali Bucca este sábado.  

WhatsApp Image 2019-07-17 at 7.00.29 PM

La cantidad de kilómetros que se recorrerá se definió debido a que, según el informe del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica, la Argentina tiene un 52% de pobreza infantil y cerca del 15% de los nenes que viven en el conurbano están por debajo de la línea de indigencia.

El hashtag "HablemosDeAustismo" será el lema que acompañará durante todo su recorrido.

El precandidato a intendente de Berazategui Dante Morini, acompañará la jornada que encabezará Bucca este sábado. 

En cada localidad, el precandidato a gobernador estará acompañado de familiares de niños con autismo y todo el público que quiera compartir el maratón solidario.

También conversará con los medios de prensa presente. 

Se estima que el precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, presenciará la largada de la ultramaratón.

Comentarios