domingo. 16.06.2024
ELECCIONES 2019

Berazategui: el candidato a gobernador Eduardo “Bali” Bucca organiza una maratón por el autismo

•  Este sábado 3 de agosto, a las 14:45 horas, el pre candidato a Gobernador de Consenso Federal llevará a cabo la “Maratón por el Autismo”.
• Dante Morini, el postulante a Intendente por el partido de Berazategui, acompañará la jornada.
• Se estima que Roberto Lavagna, presenciará la largada de la ultramaratón.

bucca-maraton#4Medios
Eduardo "Bali" Bucca realizará una maratón por el autismo.

Eduardo “Bali” Bucca correrá 50 kilómetros, con el fin de concientizar el Autismo. La salida está prevista para este sábado 3 de agosto, a las 10 horas y será desde Mujeres Argentina 1500, Avellaneda, con una llegada a la Catedral de La Plata a las 17:30 horas

El dirigente de Consenso Federal, recorrerá las principales avenidas de las localidades de Avellaneda, Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, City Bell y finalizará en la Catedral de La Plata.

Al llegar a Berazategui se detendrá en Camino General Belgrano y Avenida Vergara, en un puesto de parada para hidratarse y conversar con los vecinos del distrito. El precandidato a intendente de Berazategui Dante Morini (foto), acompañará la jornada que encabezará Bali Bucca este sábado.  

WhatsApp Image 2019-07-17 at 7.00.29 PM

La cantidad de kilómetros que se recorrerá se definió debido a que, según el informe del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica, la Argentina tiene un 52% de pobreza infantil y cerca del 15% de los nenes que viven en el conurbano están por debajo de la línea de indigencia.

El hashtag "HablemosDeAustismo" será el lema que acompañará durante todo su recorrido.

El precandidato a intendente de Berazategui Dante Morini, acompañará la jornada que encabezará Bucca este sábado. 

En cada localidad, el precandidato a gobernador estará acompañado de familiares de niños con autismo y todo el público que quiera compartir el maratón solidario.

También conversará con los medios de prensa presente. 

Se estima que el precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, presenciará la largada de la ultramaratón.