martes 26/10/21
PICADAS CLANDESTINAS

Berazategui: disturbios, balas de goma y gases lacrimógenos en el Paseo de la Memoria

  • El hecho se produjo ayer, en el cruce de 101 y 7, luego de una denuncia por disturbios en la vía pública, que involucraba a una importante cantidad de jóvenes, a pocos metros del Cruce Varela.
Screenshot_20210920-114134
La policía utilizó balas de goma y gases lacrimógenos para dispersar a los participantes de una picada clandestina. Foto: captura de video.

Efectivos policiales reprimieron con balas de goma y gases lacrimógenos a cientos de personas que participaban de picadas clandestinas, en inmediaciones del Paseo de la Memoria, en Berazategui.

El hecho se produjo ayer, en el cruce de 101 y 7, luego de una denuncia por disturbios en la vía pública, que involucraba a una importante cantidad de jóvenes, a pocos metros del Cruce Varela.

Según el parte oficial de la policía, los oficiales fueron agredidos a piedrazos y botellazos, al hacerse presentes en el lugar, por lo que dispersaron la concentración con balas de goma y gases lacrimógenos, sin contar heridos.

En tanto, las imágenes grabadas y viralizadas por los vecinos, muestran el estallido de varias botellas, y como personal policial lleva detenida, al menos, a una persona. 

Screenshot_20210920-114409La policía se lleva detenida a una persona luego de los disturbios: Foto: captura de video. 

Comentarios