viernes 06.12.2019

Berazategui: Morini propone un debate público entre los precandidatos de las listas de Consenso Federal

 • El precandidato a Intendente de Berazategui por la Alianza Consenso Federal 2030, propuso  un debate público entre los precandidatos de las tres listas del partido que competirán en las próximas elecciones PASO del 11 de agosto. 

Dante Morini, precandidato a Intendente por Consenso Federal 2030.
Dante Morini, precandidato a Intendente por Consenso Federal 2030.

Ante la requisitoria de distintos periodistas locales, el precandidato a Intendente de Berazategui por la Alianza Consenso Federal 2030, Dante Morini, formuló la propuesta de realizar un debate público entre los precandidatos de las tres listas del partido que competirán en las próximas elecciones PASO del 11 de agosto.  

“El debate y la búsqueda de consensos, son dos herramientas de la política que nutren y fortalecen la democracia. Es necesario que los vecinos de nuestra ciudad conozcan, no solo a los candidatos, sino que también sus propuestas”, dijo Morini.

“Es por ello que me someto e invito a los precandidatos de las otras listas a compartir sus propuestas en un lugar público con fecha y hora a confirmar, donde periodistas locales tengan la oportunidad de transmitir el debate en vivo y en directo por sus medios de comunicación”, concluyó el precandidato a Intendente.
 

Comentarios