sábado 14.12.2019
TURISMO

Vacaciones 2020: la Costa Atlántica, el gran atractivo para las familias argentinas

  • Las playas bonaerenses del mar argentino son de los destinos preferidos a la hora de planificar las vacaciones de verano para descansar. 
  • Los atractivos y los destinos más visitados y buscados.  
Las familias argentinas tienen entre sus preferencias a la Costa Atlántica de  la Provincia de Buenos Aires. Foto: Pixabay/Wikimedia.
Las familias argentinas tienen entre sus preferencias a la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires. Foto: Pixabay/Wikimedia.

Llega el momento de armar las vacaciones de verano, y sin dudas las familias argentinas tienen entre sus preferencias a la Costa Atlántica, en la Provincia de Buenos Aires.

ATRACTIVOS. El destino compila para los turistas no solamente el atractivo de las playas, sino también un clima estacional agradable, una amplia oferta de hotelería y alojamiento, muy buena gastronomía, diversión nocturna y paseos y actividades para las familias.

DESTINOS. Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y Cariló son algunos de los centros más buscados y visitados año tras año en el verano. En el Partido de la Costa, los balnearios más buscados son los de San Clemente del Tuyú y Mar de Ajó. Pero también en Costa de Este, visitar Mecohue es una opción para descansar y salir de la rutina, en un paraíso de bosques y mar; un lugar ideal para alejarse de la rutina con una estadía soñada. 

CLIMA. El clima también es un diferencial cuando se planifican las vacaciones de verano, y en ese sentido en el caso de la Costa Atlántica bonaerense, está más que justificado como destino predilecto: sol, calor durante el día, con habituales bajas de temperatura durante la tarde y noche, lo transforman en un ideal para el disfrute diario y el descanso placentero.

DIVERSIÓN. Las vacaciones de verano en estas playas tienen además siempre una gran oferta cultural, que se amplía con propuestas en la arena, muchas de ellas gratuitas y de gran nivel. Además, cada centro turístico costero cuenta con sus paseos de compras que invitan a recorrer y compartir en un clima de distensión.

La Costa Atlántica bonaerense conforma de esta manera una atractiva oferta turística y destacada, pensada para todos los perfiles de viajeros, ya sea si se trata de grupos de jóvenes, familias y viajes en pareja. 

Comentarios