sábado 24.08.2019

La serie Monzón ya tiene fecha de estreno por la pantalla de Space

  • Esta nueva producción original nace para contar la increíble historia del triple campeón mundial argentino de peso mediano, Carlos Monzón.
  • Se podrá ver a partir del lunes 17 de junio a las 22 horas por canal SPACE con doble episodio estreno.
La vida de Carlos Monzón en un serie imperdible.
La vida de Carlos Monzón en un serie imperdible.

Monzón, la nueva serie original para SPACE producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, invita a revivir y revisitar la historia de Carlos Monzón, una celebridad deportiva marcada para siempre por su oscuro y trágico final.

El lunes 17 de junio a las 22 horas llega a SPACE esta nueva producción, la cual tendrá un doble episodio de estreno sin cortes para adentrarse en la historia.

La biopic dirigida por Jesús Braseras está basada en la vida de uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Monzón, la serie, coloca en el centro de la escena a una figura controvertida y de complejas aristas como la del ex boxeador, poniendo foco en la investigación del femicidio por el cual fue condenado: la muerte de Alicia Muñiz, última pareja y madre de su hijo menor.

La serie de 13 episodios cuenta con un elenco de grandes figuras: Jorge Román y Mauricio Paniagua son los encargados de interpretar al histórico boxeador argentino en las distintas etapas de su vida. Junto a ellos, Celeste Cid, Soledad Silveyra, Diego Cremonesi, Gustavo Garzón, Florencia Raggi y Carla Quevedo, entre otros artistas, encarnarán los personajes más importantes en la vida de Carlos Monzón.

Monzón se presenta en el momento más importante para el género biopic, que propone acercar a la audiencia a la vida de personajes memorables que forman parte de su propia historia.

De esta manera, el canal que desde hace 28 años difunde las mejores peleas de boxeo internacional con su programa Combate SPACE invita a su público a conocer la espectacular biografía de quien fue una celebridad deportiva marcada para siempre por su oscuro y trágico final.

Sobre SPACE

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, producciones originales de alta calidad, series exclusivas, lucha libre, los grandes eventos de boxeo de Combate Space y fútbol en vivo (exclusivo para el mercado brasileño). Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 62.9 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Plataformas de SPACE

Twitter: http://twitter.com/canalspace

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

Comentarios