Lunes 17.06.2019
CRISIS ECONÓMICA

La Plata: votó a Macri, cerró la heladería donde trabajaba y le pidió "perdón" a Cristina

  • Diego, empleado de una reconocida heladería platense, dijo que el presidente "Macri los dejó en la ruina" y le pidió disculpas a Cristina Fernández de Kirchner por haber votado al actual mandatario nacional. 
Diego, empleado de la heladería platense que cerró por la crisis económica. Foto: Infocielo.
Diego, empleado de la heladería platense que cerró por la crisis económica. Foto: Infocielo.

"Hace tres años que veníamos remandola, y este año ya no se puede más. No se puede tener empleados, y nos quedamos todos afuera ahora", dijo el trabajador de la heladería Zohel ubicada en avenida 44, entre 139 y 140 de La Plata, publicó el sitio Infocielo.

Y agregó: "Encima lo votamos (a Macri), no solo yo sino todos los chicos que estabamos lo votamos. Yo jamás voté a Cristina, pero ahora perdoname Cristina, no sabía lo que hacía. Este tipo (Macri) nos fundió a todos, nos dejó en la ruina". 

Diego dijo que Macri “ya se va, espero que se vaya y lo que sí me gustaría a mi es que se vaya y que la pague por lo que nos hizo”.

Publicidad.

publicidad whatsapp lab

En un papel pegado sobre las persianas cerradas del local, los dueños del comercio explicaron que se vieron en "la obligación de cerrar nuestras puertas de forma definitiva debido a la situación crítica e insostenible que nos ha llevado a tomar esta determinación. Los constantes aumentos, las tarifas exorbitantes y la tristítisima realidad económica que nos azota".

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad