sábado 14.12.2019

Cuatro Medios, nuevo miembro de la Asociación de Periodismo Digital

  • El sitio de noticias de Florencio Varela es parte de la APD, organización que agrupa a los medios nativos digitales de todo el país.
  • Víctor Bravo, fundador y director de Cuatro Medios, participó del encuentro anual junto a otros editores y profesionales del sector periodístico digital de Argentina. 
Cuatro Medios, nuevo miembro de la Asociación de Periodismo Digital

Cuatro Medios, el sitio nativo digital de noticias de Florencio Varela, es nuevo miembro de la Asociación de Periodismo Digital.

La presentación como integrante de la APD se realizó el viernes 29 de noviembre en el marco del encuentro anual de los portales socios en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

El fundador y director de Cuatro Medios, Víctor Bravo, participó del encuentro junto a otros editores y periodistas del sector digital de Argentina.

Además, Hilen Stein, periodista y editora del sitio de noticias de Florencio Varela, también participó de una jornada sobre Gestión de Portales Digitales de Noticias organizada por APD en el Salón Montevideo de la Legislatura porteña.

“Estamos muy agradecidos con las autoridades de la APD por habernos dado la bienvenida e invitado a participar de la reunión ampliada de integrantes de la Asociación de Periodismo Digital. De esta manera Cuatro Medios se suma a la defensa de los intereses del sector para avanzar en el desarrollo de nuestra actividad y la sustentabilidad en el tiempo, a partir de acciones en conjunto”, dijo Víctor Bravo.

La APD es una organización sin fines de lucro que agrupa a los medios nativos digitales de todo el país, entre ellos tiempodesanjuan.com, quepasasalta.com.ar, 0223.com, lavozdejujuy.com, cholilaonline.com, noticiasurbanas.com, prensanoa.com, cuatromedios.com.ar, urgente24.com, informatesalta.com, letrap.com, lapoliticaonline.com y 0221.com.

Representa al periodismo digital libre, independiente y de calidad, como pilares fundamentales para la construcción de una democracia moderna.

2019120217384050000

Comentarios