Buscar

VIDEOS

"Nadie dejó de atenderse hoy en el Hospital El Cruce"

"Nadie dejó de atenderse hoy en el Hospital El Cruce"

El médico Jerónimo Chaparro, titular de la Asociación de Profesionales y Trabajadores del Hospital El Cruce de Florencio Varela, habló con #4Medios luego de la movilización que se realizó este miércoles en inmediaciones al nosocomio de Alta Complejidad.

"Jamás vamos a perjudicar a los pacientes. Se hicieron todos los consultorios externos. Hoy incluso se hizo un trasplante hepático. La comunidad es nuestra gran aliada en defensa de esta institución", dijo Chaparro consultado por este medio sobre la posición fijada por las autoridades del Hospital El Cruce en la que se dejó entrever que el reclamo "no debería afectar la adecuada atención" de los pacientes y de las prestaciones como turnos programados.

La movilización y medida de fuerza con retención de tareas que se realizó este miércoles, surgió como parte de una asamblea de trabajadores del Hospital realizada frente al ajuste presupuestario para el nosocomio en el 2019 y el pedido de reapertura de paritarias para los empleados de la salud, quienes recibieron el 15% de aumento este año.