Buscar

QUILMES

Te presentamos El Parque, el renovado bar de Cervecería y Maltería Quilmes

Te presentamos El Parque, el renovado bar de Cervecería y Maltería Quilmes

VIDEO | Lucas Mateo, Gerente de Expansiones de Cervecería y Maltería Quilmes, recibió a #4Medios en el nuevo espacio cervecero y gastronómico ubicado en el corazón del tradicional Parque de la Cervecería de avenida Triunvirato al 700.

El Parque, el mítico Bar del Parque Cervecero, reabrió sus puertas el viernes 10 de agosto y de esta manera ya se puede disfrutar otra vez de este ícono quilmeño.

Como novedad, el lugar ahora es gestionado completamente por Cervecería y Maltería Quilmes y las cuatro variedades de cervezas de la marca (Clásica, Bock, Stout y Red Lager) tienen total protagonismo: se sirven en una barra central de 36 canillas abastecidas por 6 tanques de 500 litros cada uno, cargados de cerveza fresca traída directamente de la Planta de Quilmes.

El Parque posee un salón cubierto de 800 metros cuadrados, para recibir 350 comensales. También cuenta con una pantalla de última generación de 5 metros por 3 metros para ver partidos de fútbol y todo tipo de eventos deportivos.

El diseño del menú que se ofrece en la carta del bar recuperó los clásicos de El Parque como la picada alemana, la salchicha con chucrut, el bife de chorizo con papás fritas y el reconocido lomito del parque.

Con la reapertura la empresa Maltería y Cervecería Quilmes además generó 83 nuevos puestos de trabajo: 63 personas de la dotación permanente y otras 20 personas exclusivamente para la cocina. Todos vecinos de la región.

“La idea de este proyecto, que ahora está en marcha, siempre fue devolverle a los quilmeños y a la gente de toda la zona sur, un lugar que fue parte de su historia. Esto es lo que nos llena de orgullo”, dijo Lucas Mateo Gerente de Expansiones de Cervecería y Maltería Quilmes a #4Medios.

El bar del Parque de la Cervecería funciona de miércoles a viernes a partir de las 18 horas, y sábados, domingos y feriados a partir de las 12 del mediodía.