Buscar

POLICIALES

Varela: policía baleó a su novia en la puerta de la comisaría de la Mujer

Varela: policía baleó a su novia en la puerta de la comisaría de la Mujer

La joven de 19 años resultó herida en una pierna al igual que el agresor que fue reducido luego de enfrentarse con un efectivo de la seccional.

El hecho generó conmoción entre vecinos y comerciantes de la calle Sargento Cabral en el Cruce Varela. Ocurrió pasadas las 13 de este jueves. Un policía con rango de sargento de la policía bonaerense división vial (afectado al Operativo Sol) atacó a balazos a su novia de 19 años en la vereda de la comisaría de la Mujer. Habría realizado tres disparos de los cuales uno le dio en una pierna a la joven, todo de acuerdo a fuentes policiales.

El efectivo fue reducido por un uniformado que se encontraba dentro de la seccional y que salió luego de escuchar las detonaciones, indicaron los voceros.

Según publicó el diario InfoSur, el sujeto hizo caso omiso a la orden impartida por el policía de servicio, lo que provocó un tiroteo en el que el atacante fue herido en una pierna.

En tanto, la víctima, según informaron desde el Hospital Mi Pueblo, recibió un impacto de bala de arma de fuego en el cuádriceps derecho.

Fuentes policiales informaron que se labraron actuaciones caratuladas Resistencia a la Autoridad Agravadas, Abuso de Armas y Lesiones con intervención de la UFIJ número 4 de Florencio Varela, con el secuestro de un arma de fuego calibre 9 mm.