Buscar

FLORENCIO VARELA

Mujeres de Florencio Varela contra la violencia de género

Mujeres de Florencio Varela contra la violencia de género

En el marco por el día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, referentes de múltiples organizaciones peronistas de Florencio Varela realizaron denunciaron la violencia de género, que van desde agresiones domésticas hasta la violencia del Estado.

Las mujeres varelenses leyeron un documento en la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela (Fecootraun) en el que expusieron la crítica situación de violencia de género que se sufre a diario. Solo en lo que va de 2017, un femicidio fue cometido en Argentina cada 29 ó 30 horas, según informaron dos revelamientos de organizaciones realizados en base a las noticias publicadas y difundidos en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemorará el 25 de noviembre.

Laura Ravagni, dirigente política y titular del Concejo Deliberante de Florencio Varela, habló con Cuatro Medios luego de la lectura del documento y dijo que se trata del "punta pié inicial para la organización de mujeres de Varela en contra de todo tipo de violencia" y pidió a la comunidad involucrarse en la causa contra la violencia.

CuatroMedios.com.ar