Buscar

FLORENCIO VARELA

Cobertura vía Facebook Live: así fue la jura y asunción de los concejales electos en Varela

Cobertura vía Facebook Live: así fue la jura y asunción de los concejales electos en Varela

En el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, se desarrolló la toma de juramento constitucional y asunción de los concejales electos en los comicios del 22 de octubre. El intendente a cargo, Andrés Watson y el Diputado Provincial, Julio Pereyra participaron del acto.

Mediante Asamblea Legislativa, 12 ediles tomaron su cargo y pasan a formar parte del Cuerpo Deliberativo, que queda conformado por un total de 24 concejales.

Tomaron juramento: Osvaldo Daniel González, Laura Ravagni, Darío D ´Aquino, Héctor Salatino, Liliana Benítez, Julio Picón, Pablo Alaniz, Carolina Gallo, Maximiliano Bondarenko, Gabriela Mancuello, Daniel Zisuela y Norma Cristaldo.

En cuanto a las autoridades del cuerpo, se acordó la continuidad en la presidencia de la concejal Ravagni (oficialismo), vicepresidencia primera para Maximiliano Bondarenko (Cambiemos) y como secretario, el Licenciado Gustavo Rearte.

LICENCIA

Además, se trató la constitución de los bloques políticos y se otorgó la licencia solicitada por el edil Osvaldo Daniel González, para seguir desempeñando sus funciones en el gabinete ejecutivo local, por pedido del intendente municipal Watson. De esta manera la concejal Verónica Albariño, edil suplente que sigue en la lista que compitió en las pasadas elecciones legislativas y que responde a la conducción de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo de Christian Miño, asumió finalmente la banca que dejó González.