Buscar

FLORENCIO VARELA

"El bar Los Angelitos cerró por la situación económica"

"El bar Los Angelitos cerró por la situación económica"

Así lo confirmó Teresa Selva, ahora ex socia gerenta del histórico bar y café de Florencio Varela en una entrevista exclusiva con #4Medios.

Los Angelitos cerró sus puertas este sábado 29 de septiembre a partir de la finalización del contrato de locación y de concesión para la explotación comercial del lugar (como publicó #4Medios). Ese contrato se firmó en 2015 con los titulares del inmueble de Monteagudo y Teniente General Perón, en Varela Centro.

Teresa Selva recibió a este medio en las instalaciones del bar este lunes 1 de octubre mientras retiraba sus pertenencias y demás elementos de su propiedad. "Dejamos todo, todo es tiempo, dinero, dejar a mis hijas. Fue muy difícil", dijo Selva.

Agregó además que "el aumento de la luz y el gas nos golpeó mucho, fueron muy fuerte y muy rápido. La última factura de luz que pagamos fue de 22.000 pesos y cuando comenzamos hace tres años pagamos un poco más de 3.000 pesos" y reveló que "los últimos meses tuvimos que sostenerlo (al comercio) con plata de nuestro bolsillo".

Selva confirmó diez trabajadores que tenían contratados fueron desvinculados y se les pagará la indemnización correspondiente.

Además, dijo que "no puedo afirmar si va a abrir otra vez, pero sé que hay gente interesada y sería buenísimo que lo reabran"."Tengo entendido que se harán refacciones", dijo.

Señaló que con el cierre y el fin de su contrato, "no quiere decir que Los Angelitos no vuelvan a abrir, pero ya bajo la administración de nuevos inquilinos".

Cuatro Medios intentó sin éxito comunicarse con Cecilia Martínez para realizar una entrevista.

Martínez es parte societaria de la administración del lugar y había anunciado por redes sociales que llevarían adelante una refacción del local que duraría un mes.