Buscar

FLORENCIO VARELA

Andrés Watson en el Día de la Memoria: "Debemos resguardar la democracia"

Andrés Watson en el Día de la Memoria: "Debemos resguardar la democracia"

El intendente de Florencio Varela fue quien cerró el acto central que realizaron las autoridades del Consejo del Partido Justicialista local, por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en el distrito.

Invitó a que "la memoria de los 30 mil compañeros desaparecidos la ejerzamos todos los días desde nuestro trabajo, desde nuestro barrio, con la militancia y fundamentalmente unidos y organizados", señaló el mandatario como dirigente del Partido Justicialista.

"Hoy nos tiran con desempleo, con desocupación, con hambre, nos tiran con la quita de derechos adquiridos", dijo el intendente. Y resaltó: "No somos violentos. El pueblo argentino es un pueblo educado y agradecido, pero no sumiso. No vamos a entregarnos, a permitir que nos saquen derechos durante tanto años de crecimiento con Néstor y Cristina. Defendamos fuertemente depende nuestro futuro".

"Que estos momentos reflexionemos sobre lo que no tiene que volver a pasar, pero también para recargar nuestras fuerzas seguir luchando por nuestras convicciones, por un Florencio Varela mejor, por una provincia mejor y una nación mejor. Para que el peronismo recupere la provincia, la nación y ratifiquemos la conducción del peronismo en Florencio Varela".