Buscar

ENTREVISTAS

Secco en Cuatro Medios: "Unidad Ciudadana es la única fuerza que puede ganarle al neoliberalismo"

Secco en Cuatro Medios: "Unidad Ciudadana es la única fuerza que puede ganarle al neoliberalismo"

En esta última parte de la nota concedida a este portal, el intendente de Ensenada analiza la posición de los diferentes dirigentes que compiten en las elecciones y hace un llamado al voto por Unidad Ciudadana. Lanzó críticas a la postura política de Florencio Randazzo, Sergio Massa y a las acciones de gobierno.

"Los únicos que le podemos ganar al neoliberalismo en Argentina, somos nosotros con Unidad Ciudadana", dijo Secco. "Queremos captar los votos de los que están cerca de nuestro espacio. Si votás a Randazzo son votos que van a un cajón. Le das cinco puntitos pero no sirve para nada porque no ponen un concejal, un diputado, no ponen nada", analizó.

"Si querés ganarle al neoliberalismo, la oposición somos nosotros en Unidad Ciudadana", reiteró y pidió el voto para Jorge Taiana como segundo senador nacional por la provincia de Buenos Aires.

Y dijo sobre la eventual reforma laboral: "No van a generar más trabajo. Es mentira. Quieren generar condiciones laborales a favor de las empresas", señaló.