Buscar

ENTREVISTAS

Entrevista: primera entrega de la nota a Mario Secco, intendente de Ensenada

Entrevista: primera entrega de la nota a Mario Secco, intendente de Ensenada

"Nación y Provincia nos pusieron trabas para que en Ensenada las obras no se pudieran hacer", dijo el intendente de esa ciudad, que recibió a Cuatro Medios en el Municipio, en una entrevista en la que habló de todos los temas.

Secco reclamó por la paralización de obras clave: viviendas, infraestructura, el parque costero y los caminos. En ese sentido se quejó por las trabas que ponen la nación y la provincia y el recorte de recursos. También hizo hincapié sobre la pérdida de empleo local y la exclusión social como consecuencia de las políticas económicas del gobierno nacional.

Pero además repasó los logros de la gestión y la transformación de distrito. La industria local, el crecimiento productivo y los aportes que hace la ciudad a la nación, fueron algunos de los temas que abordó en esta primera entrega de la entrevista.

Realizó también un repaso por las obras realizadas con el impulso de la comuna y recursos propios: el Centro Gastronómico y la creación del cementerio municipal. Y el trabajo que realizan desde el municipio con las instituciones intermedias, las escuelas, los clubes barriales y los centros de jubilados.